Janssen supera el reto de ‘Globolizados’ un año más para apoyar a cuatro asociaciones de pacientes con cánceres de la sangre

0
Donaciones Globolizados
Entrega de donaciones Globolizados

La séptima edición de la campaña Globolizados, desarrollada por Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson con el aval social de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), llega a su fin un año más con el reto cumplido de superar los 64.000 niveles del juego en apoyo a cada paciente con cáncer de la sangre en España.

En esta edición, a través de la appGlobolizados: Road Trip, miles de españoles han logrado superar un total de 65.600 niveles en este juego interactivo. El objetivo de este consiste en recoger tantos globos virtuales como sea posible en solidaridad con las personas que viven con algún cáncer de la sangre en nuestro país, mientras la aplicación ofrece información sobre enfermedades como el mieloma múltiple o la leucemia linfocítica crónica, para seguir generando una mayor concienciación sobre estas patologías y dar visibilidad a quienes las padecen.

Gracias a este logro, Janssen ha aportado un total de 40.000€ repartidos entre las cuatro asociaciones de pacientes de cáncer de la sangre participantes este año, Aspher, Aelclés, Fundación Canaria Alejandro Da Silva y Amilo, las cuales destinarán este dinero a proyectos solidarios.

Esta edición incluía una novedad: los jugadores sumaban sus puntos individuales a un acumulado de sus provincias, de manera que el juego ha ido identificando las que despuntaban con más participantes solidarios, siendo Madrid, Valencia, A Coruña, Barcelona y Salamanca las cinco provincias que han quedado en cabeza del ranking.

A lo largo de las siete ediciones de ‘Globolizados’, los jugadores han recogido más de 340.000 globos solidarios, lo que ha supuesto una aportación por parte de Janssen de un total de 230.000 €, destinados a 15 asociaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here