Sustituye en el cargo de director a Conrado López, que se jubila tras 40 años formando parte del grupo Servier y 35 años al frente de la fábrica.
Christophe Wlodarczyk es ya el nuevo director técnico de la Planta Química de Servier en Toledo, tras la reciente jubilación de Conrado López, que ha venido desempeñando este puesto durante los últimos 35 años.
Servier ha designado a Wlodarczyk como director técnico del Centro Químico tras una dilatada trayectoria dentro de la compañía. Licenciado en ingeniería bioquímica, lleva más de 25 años formando parte del grupo Servier. Comenzó su actividad en el departamento de producción de la planta química de Oril (Francia) y durante 15 años ha venido ocupando puestos de responsabilidad, antes de dar el paso a las plantas farmacéuticas, donde ha dirigido distintos centros de producción en países como Brasil o Rusia.
“Estoy muy contento de asumir la dirección de la planta de Toledo, que es una de nuestras 5 plantas estratégicas. Es un gran placer volver a una industria química y unirme a los equipos de expertos en Toledo”, ha afirmado el nuevo director.
Por su parte, Conrado López pone fin a su etapa profesional mostrándose orgulloso de «haber podido desarrollar el centro de Toledo hasta convertirlo en planta estratégica para el grupo Servier, fabricando intermedios avanzados y principios activos para el consumo mundial del grupo». Además, también afirma que El futuro de la planta de Toledo es muy prometedor y espero que siga con su crecimiento en los próximos años, como referente industrial dentro de la compañía”.